TRABAJO
  • Colaboradora como consultora / docente en Enric Corbera Institute
  • Acompañante en Bioneuroemoción®
FORMACIÓN
  • Máster en Bioneuroemoción® certificada por Enric Corbera Institute
  • Distintas formaciones como:
    • Claves para ser un auténtico líder
    • Claves para una mente abundante
    • Relaciones familiares y salud emocional
OBJETIVO PROFESIONAL
  • Mi objetivo principal es darte el espacio necesario para que puedas encontrarte contigo mism@. Sin juicios y desde la aceptación. Un espacio donde puedas sentirte segur@ y acompañad@ para conocer a tu otro yo, a ese yo que no muestras al mundo.
  • Descubrir la potencialidad que hay en ti para poder conseguir aquellos objetivos que te marques y desde el equilibrio y la coherencia, poder transitar el camino hacia ellos adquiriendo los aprendizajes que el mismo te pueda aportar.
  • Esa es la metamorfosis, transformarte en quien realmente puedes llegar a ser, comprenderte, aceptarte, amarte… más allá de tus circunstancias. El poder de cómo quieres vivir (percibir) tu vida está en ti.

¿Estás dispuest@ a conocerte y transformarte? Me encantaría acompañarte en ese camino.

RESEÑAS
icon check review
M.V. / Alcoy - España

Gracias Sonia por la tarde que pasamos el sábado, un taller diferente el de Conecta con tu niñ@ interior en el cual me vi reflejada en las palabras que me decías y que terminó con una preciosa meditación.

icon check review
M.M.M. / Barcelona - España

Sonia me ha acompañado mediante sus sesiones de Bioneuroemoción® a identificar y comprender el origen de mis bloqueos y así poderlos sanar. La recomiendo 100% por su entrega, escucha y firmeza. Te hace sentir que estás en un lugar seguro para expresarte.

icon check review
L.C. / Comunidad Valenciana

De la mano sensible de Sonia, su voz dulce y su profesionalidad pude viajar a mi pasado y encontrar la clave para mejorar mis relaciones del presente y, por supuesto, las del futuro. ¡Muchas gracias!

icon check review
M.J.H. / Comunidad Valenciana

Cuando el miedo te paraliza en actos cotidianos de tu vida, sin razón aparente o en estados de ansiedad y no lo podía controlar, busqué ayuda. En el acompañamiento con Sonia salieron experiencias traumáticas pasadas que seguían ahí. Una vez identificadas las voy trabajando. Gracias Sonia, mi vida diaria ha mejorado.

icon check review
M.C. / Madrid

Muchas gracias Sonia por el acompañamiento, ahora veo las cosas desde otro punto de vista.

icon check review
F.L. / Buenos Aires - Argentina

En los acompañamientos, Sonia me hace sentir como si ya supiera todo lo que le voy a contar. Es como si me leyera, y su escucha se siente tan cálida, tan atenta todo el tiempo que es muy fácil abrirse y expresarse, pues se siente en un entorno seguro. Sabe en qué momento ser directa y firme, y en qué momento ser apacible y suave en su hablar, y es capaz de llevarte a sentir esa misma incomodidad que causa el estrés de la consulta, pero esta vez, con una contención que te hace sentir que todo va a estar bien. Y el aprendizaje al final de la sesión se hace tan claro, que el pasaje de la sensación de indefensión a la de empoderamiento es inmediata.