¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN?

Consiste en una sesión individual en la que la persona expresa un motivo de consulta que le genera cierta dificultad o estrés.

Ya sean relaciones interpersonales, bloqueos o síntomas físicos.

El acompañante, a través de preguntas directivas, guiará al/la consultante a describir diferentes situaciones de estrés relacionadas con el motivo de consulta y se observará cómo esa información, que se encuentra a un nivel subconsciente, se ve reflejada en el sistema familiar identificando así, creencias limitantes, condicionamientos bloqueantes, lealtades familiares,… siempre a partir de un espacio de reflexión y expresión seguro.

Finalmente observaremos cómo esa información se ve reflejada en la vida actual del/la consultante y dónde le/la limita para poder realizar un cambio de percepción y que la próxima vez que viva dichas experiencias lo pueda hacer desde un equilibrio emocional.

La duración aproximada es de una hora y media.

Puede ser online, a través de la herramienta Skype, o presencial, si la persona se encuentra dentro de un rango cercano al lugar de la consulta.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A cualquier persona, mayor de edad, que desee dar un cambio en su vida y obtener recursos para vivir las experiencias desde una percepción y un equilibro emocional distintos.

A aquellas personas que quieran aprender a conocerse, aceptarse y amarse como son para “convertirse en el cambio que quieren ver en el mundo” (Gandhi).

A las personas que desean tener un espacio donde sentirse comprendidas, escuchadas y darse la oportunidad de priorizarse.

Quienes quieren dar “luz” a sus “sombras” para poder integrarlas y que formen parte de su proceso evolutivo.

A quienes se dispongan a tomar las riendas de la vida, con valor, y se atrevan a decidir libremente cómo quieren vivirla.

“No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar dónde estás y cambiar el final”

(Epicteto)

Deseo una sesión

    política de privacidad